El hombre que podría darle la victoria a Cruz Azul en el repechaje; no es Antuna
Este hombre podría darle la victoria a los cementeros en su próximo partido vs León
A lo largo del torneo la máquina cementera logró consolidarse y fue uno de los protagonistas en esta última jornada del torneo, dándonos catedra de un muy buen fútbol ante las Chivas de Guadalajara donde los dejaron con las manos vacías ya que no obtuvieron el repechaje como locales debido a que no lograron los puntos necesarios.
El repechaje del fútbol mexicano ya se encuentra armado y los equipos están formando estrategias para dar todo en el campo, sin duda uno de los partidos más atractivos de este repechaje es del Cruz Azul vs el Club León, que se jugará en el Estadio Azteca y que será de gran ayuda para la máquina para demostrar de que está hecha.
Más noticias de Cruz Azul:
Esto es lo que pediría Michael Estrada para quedarse en Cruz Azul; algo razonable
No se arrepiente, lo que dijo Antuna después del partido vs Chivas; muy seguro
Y es que tuvieron un pésimo torneo en la fase regular llegando a estar hasta el penúltimo lugar de la tabla, además de la estruendosa goleada que recibieron a manos de su archirrival las águilas del América, que les dieron el gusto de hacerles la peor goleada en la historia cementera, sin embargo, buscarán remediar todo esto.
Si hay alguien que debe de estar preocupado por vencer a Cruz Azul es el conjunto de los cementeros, los Panzas Verdes de León que deberán de remediar la caída ante los celestes en la fase regular del torneo. Y están decididos ya que a propias voces de su técnico Ricardo Paiva menciona que irán ‘frente a frente’.
¿Quién es el hombre que podría darle la victoria a la máquina?
El hombre que podría sacar victoriosa a la máquina es ni más ni menos que el ecuatoriano Michael Estrada que en el partido pasado de las Chivas demostró que tiene con qué sacar de aprietos a la máquina, debido a su gol de último momento ante los tapatíos que dejó atónitos a todos. Veremos si podría repetir su formula para darle la victoria a la máquina.