Liga MX

El ídolo de la afición que estaba casi fuera de Tigres y se quedará gracias a Herrera

Por Arturo Soto

Un ídolo de la afición estaba prácticamente fuera del Tigres y es el primero que se queda en el barco.

Un ídolo de la afición estaba prácticamente fuera del Tigres y es el primero que se queda en el barco.

Síguenos enSíguenos en Google News

A casi un mes de haber sido eliminados en semifinales, Tigres todavía no confirma altas ni bajas para el siguiente torneo, pues Miguel Herrera ha dicho que está confiado con el plantel que tiene y no parece que vaya a haber bombazos como en otros años.

Más noticias de Tigres:

Tigres no lo necesita pero ficharía a un tronco del América por Herrera y PitZGroup

Sin embargo este miércoles, Mediotiempo confirmó la renovación de un elemento que ha sido vital para el esquema del ‘Piojo’ en los últimos años pues le ha solucionado un problema en una posición difícil como el lateral izquierdo.

Se trata de Javier Aquino, jugador que de acuerdo a Transfermarkt terminaba su contrato con el conjunto universitario en diciembre, por lo que se especulaba una posible venta antes de convertirse en agente libre y salir gratis, cosa que finalmente no ocurrió.

Se queda gracias a Miguel Herrera

Habría sido el propio técnico felino quien pidió que se le extendiera el contrato pues el oaxaqueño se volvió vital jugando casi todos los partidos ahora en su nueva faceta como lateral izquierdo, posición a la que se adaptó ante la pérdida de velocidad que tuvo como atacante.

Más noticias de Tigres:

Pudo ser el nuevo Damián Álvarez en Tigres pero la indisciplina lo dejaría sin equipo

 


Más noticias