Liga MX

El joven mexicano que llegaría al Betis en lugar de Diego Lainez

Reygadas, de 16 años está en el radar del Real  Betis

Por J. Ignacio Arroyo

Reygadas, de 16 años está en el radar del Real  Betis
Reygadas, de 16 años está en el radar del Real  Betis
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay otro mexicano bajo el radar del Real Betis. Esto se da en el contexto de la inminente salida de Diego Lainez del conjunto Verdiblanco, por lo que es de llamar la atención el interés de la escuadra española por un nuevo integrante proveniente de suelo azteca, quien estaría al lado de Andrés Guardado de concretarse su incursión.

La información que se ha dado a conocer es que un joven estará a prueba del 24 al 28 de este enero próximo con el Juvenil del Real Betis y en caso de llenarle el ojo a los visores podría quedarse dentro del club. Se trata de un lateral derecho de tan solo 16 años, razón por la que llegaría con el cuadro juvenil del equipo Verdiblanco.

Nació en Miami, Florida; sin embargo, tiene la doble nacionalidad compartiendo con la mexicana y al momento no ha representado a ninguno de los dos combinados. El futbolista, que también puede desempeñarse como mediocampista defensivo actualmente pertenece al Mons Calpe de Gibraltar, donde tiene contrato hasta junio del 2022.

Más noticias de Diego Lainez en:

Matt Miazga, el jugador que quemó a Diego Lainez recibe su merecido

Mauricio Reygadas llegaría al Real Betis

El futbolista hizo toda su formación en Estados Unidos con West Pines United FC, Sagemont Highschool, Marcet y Davie United SC antes de llegar a The Calpeans, equipo que preside el azteca José Alfredo Reygadas, su padre. De esta forma, Mauricio Reygadas buscará hacerse de un lugar en el Real Betis y dar el salto en su formación juvenil hacia el futbol de España.


Más noticias