Liga MX

Matt Miazga, el jugador que quemó a Diego Lainez recibe su merecido

Matt Miazga regaló un balón de manera ridícula ante el Betis

Por J. Ignacio Arroyo

Matt Miazga regaló un balón de manera ridícula ante el Betis
Matt Miazga regaló un balón de manera ridícula ante el Betis
Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos jugadores y aficionados de México, tal vez nunca se olviden del nombre de Matt Miazga, jugador de la selección de Estados Unidos, quien durante un partido amistoso entre ambas escuadras durante 2018, tuvo un recordado momento con Diego Lainez, que hizo que el jugador azteca perdiera la cabeza ante la burla y la derrota del conjunto mexicano en aquella ocasión.

 

En una jugada sin mayor relevancia, ambos jugadores pelearon por un balón que terminó con infracción a favor de Estados Unidos. Fue cuando los futbolistas se encararon y Miazga hizo un gesto con la mano en la que se burló de la estatura del joven delantero mexicano.

Ahora, en actividad del futbol español, Miazga fue titular con el Alavés y le llegó el karma al tener una pésima noche ante el Betis, conjunto en el que juega Diego Lainez. El conjunto verdiblanco dominó ampliamente el encuentro y lo ganó por marcador de 4-0; sin embargo, el tercer gol fue el que destacó por un garrafal error.

Más noticias sobre Diego Lainez en:

De fracasar en España mira donde terminaría jugando Diego Lainez

El tremendo error de Miazga luego de la burla a Lainez

Miazga no se dio cuenta que tenía a Borja Iglesias a la espalda y de manera increíble y ridícula quiso regresar el balón a su portero. Fue de esta manera que el karma hizo de las suyas, pues el pase lo interceptó el delantero del Real Betis para anotar el tercer tanto.

 


Más noticias