Liga MX

El jugador con pocos huev.. pero Solari lo defiende con todo en Club América

Santiago Solari lo defiende con todo, a pesar que no es aporte dentro del campo de juego. Un futbolista, que por decencia, ya debería irse del América. 

El jugador con pocos huev... y es becado de Solari
El jugador con pocos huev... y es becado de Solari

Santiago Solari lo defiende a capa y espada, el entrenador es quien lo mima pero quedó demostrado una vez más, que el jugador es un futbolista que al momento de ponerle factor H, dentro del campo de juego, pues queda a deber. 

También te puede interesar: Robo a Club América en el cotejo ante Puebla

Aunque ya se vio, desde hace tres años, el tema de Roger Martínez sigue siendo un problema evidente, por la falta de compromiso que tiene el jugador y que sobre todo, desaparece en momentos clave y le da frío.

Aunque ya se vio que el futbolista no rinde, Santiago Solari le ha dado tanta confianza, que el futbolista simplemente está en su zona de confort. Un error que Solari deja pasar y que no termina por entender el dt argentino. 

Más noticias de América

Santiago Solari no lo quiere en el América y ahora jugará con Edinson Cavani

¿Cuántos años tiene de contrato Roger Martínez con América?

El jugador colombiano aún tiene dos años más de contrato, por lo que en el Ame se deberá tomar la decisión radical, o venderlo o hacerle entender en qué equipo está jugando.

También te puede interesar: Solari y su coche de lujo, mientras un jugador llega en taxi

Video relacionado:  Dani Alves y por qué América es el único gigante de México

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias