Liga MX

Santiago Solari no lo quiere en el América y ahora jugará con Edinson Cavani

El entrenador del América ha pedido su reemplazo en el América por no tenerle confianza; ahora jugará con Edinson Cavani

El jugador del América que jugará junto a Edinson Cavani
El jugador del América que jugará junto a Edinson Cavani

Desde la llegada de Santiago Solari en el América uno de los jugadores que perdió titularidad fue Sebastián Cáceres, defensa uruguayo que llegó de la mano de Miguel Herrera. Ahora el joven defensa tendría la oportunidad de su vida al saber que estará junto a Edinson Cavani.

También te puede interesar: El jugador que no quería a Solari en el América

El entrenador Diego Alonso, ahora como estratega de la selección uruguaya ha decidido separar a 50 jugadores para la siguiente jornada de eliminatorias, de este grupo se escogerán los 23 jugadores, una de las novedades es Sebastián Cáceres.

El jugador del América, pese a no tener minutos en el Nido recibe la confianza de Diego Alonso que lo conoce de su etapa como entrenador en la Liga MX. Otros jugadores que son contemplados son Edinson Cavani, Luis Suárez y Jonathan Rodríguez.

Más noticias del América:

Mientras Solari llega en un coche de 9MDP, el jugador de América que arriba en taxi

¿Qué posibilidades tiene Sebastián Cáceres de debutar en la selección uruguaya?

El defensa central podría sumarse a la lista definitiva luego de que la selección charrúa pasara por varios errores defensivos en las jornadas anteriores. Diego Alonso aseguró que no verá nombres sino rendimiento a la hora de citar a los jugadores, razón por la cual Sebastián Cáceres se puede ganar ese espacio.

También te puede interesar: Ganó 7 títulos para el América, lo echaron y ahora es mecánico

Video relacionado: Federico Viñas es dos veces mejor que Martín y Roger

Javier Vaca

Periodista digital. Seguidor de la Liga MX. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias