Liga MX

El jugador de América que no se aguantó y sí reclamó a Solari su mediocridad

Por Patricio Constante

Uno de los jugadores del América sí le reclamó al entrenador, todo por el tema de su mediocridad y su falta de argumentos para dirigir al equipo de las Águilas. 

Uno de los jugadores del América sí le reclamó al entrenador, todo por el tema de su mediocridad y su falta de argumentos para dirigir al equipo de las Águilas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas del América no se aguantó el tema y le fue a reclamar de manera directa a Santiago Solari, todo por el tema de su falta de argumentos, de su nerviosismo y de sus errores en la parte táctica. 

También te puede interesar: La decisión de Atlas sobre vender a Furch al América

 

Es que antes de su expulsión, el América ya lucía mal, desconcentrado y sin ideas claras con respecto al tema de cómo responder ante la ofensiva del Puebla, que sorprendió en el cotejo en el que América se fue a encerrar, tras la salida de Roger Martínez por expulsión. 

En la transmisión de Azteca Deportes, el reportero Álvaro López expuso el reclamo de Guillermo Ochoa hacia el entrenador, por la falta de organización en la defensa, algo que se notó debido a la falta de recursos y sobre todo de líderes en la zona de los centrales. 

Más noticias de América: 

No le dieron la 10 en América y consideraría su salida todo por ego

¿Club América tendrá otro refuerzo para el 2022?

De acuerdo al informe de TUDN, Santiago Baños aún analiza traer un refuerzo más, sin embargo, el aficionado de las Águilas considera que se repetirá el ciclo, llegaría en la fecha 6 y por su falta de adaptación no funcionaría. 

También te puede interesar: Solari llega en coche de lujo, un jugador del América arriba en taxi

 

Video relacionado: Los experimentos de Solari que lo llevaron a la ruina en el Real Madrid, en América es la misma historia

 

 


Más noticias