El jugador de Cruz Azul que maravilló a Martino y lo llamaría al Tri luego del partido ante Tigres
Luego del empate de Cruz Azul ante Tigres uno de los celestes podría ser llamado al Tri luego de su gran juego
Cruz Azul consiguió un valioso empate ante Tigres donde de último minuto anotaron el gol de la igualada, en el encuentro de los celestes y felinos se dieron cita varios personajes que buscaban ver uno de los mejores duelos de la jornada.
Más noticias del Cruz Azul:
Entre ellos estaba el cuerpo técnico de Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, quienes analizaban posibles candidatos para el Tri en las siguientes convocatorias para los duelos de la Fecha FIFA.
Y es que los celestes cuentan hasta el momento con tres jugadores inamovibles del Tata Martino en el Tri, pues tanto Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Julio César Domínguez han sido recurrentes como el estratega argentino. Aunque ahora todo indicaría que se sumaría uno más a la lista.
Pues debido a la gran cantidad de mexicanos que sumaban ambos equipos hubo varios que destacaron de cada lado y que han maravillado a Gerardo Martino por lo que tendrían una última oportunidad de subirse al barco para el Mundial de Qatar 2022.
¿Qué jugador maravilló a Martino de Cruz Azul?
Se trataría del delantero mexicano, Santiago Giménez, quien dio un gran juego ante Tigres a pesar de entrar 45 minutos pero consiguió una magnífica jugada para el gol del empate en el último minuto donde dejó tirado a Guido Pizarro para asistir a Ignacio Rivero.