Liga MX

El jugador de Tigres que criticó la línea de 5 de Miguel Herrera y ahora lo condenaría a la banca

Tigres no funcionó con la línea de 5 que puso Miguel Herrera y apareció el primer opositor; ahora el Piojo lo mandaría a la banca

Por Javier Vaca

11/10/2021, 04:28 PM

Uno de los defensas que se ha visto muy expuesto en Tigres es Diego Reyes jugador que luego de su paso por Europa decidió regresar a la Liga MX donde los felinos lo convencieron con un salario muy jugoso.

En entrevista para W Deportes Radio, Diego Reyes confesó que sí les cuesta mantener la línea de 5 que implanta Miguel Herrera, dado que al estar tres al fondo arriesgan mucho en la zona defensiva y eso deviene en las jugadas que termina en gol.

“Es una línea de cinco te ayuda a la hora de atacar, pero también estás expuesto porque te obliga al mano a mano”, comentó el defensa central de Tigres tras la derrota ante Monterrey en el clásico regio.

Estas declaraciones no le gustarían para nada a Miguel Herrera quien pese a la confianza que le dio a Diego Reyes, este ha ventilado la principal falencia de Tigres. Al Piojo no le interesa quedarse con Juan Sánchez Purata o regresar a la titularidad a Hugo Ayala, tras las palabras del defensa central felino.

Más de la Liga MX: Saúl Álvarez y la mujer aficionada a Chivas que provocó la discusión con Caleb Plant

Temas


Más noticias