El jugador de la selección de México que habría pedido no llamar a Javier Hernández
Javier Hernández no tiene espacio en el Tri y este jugador habría pedido a Gerardo Martino no llamar al Chicharito.
Javier Hernández ya no es tenido en cuenta por Gerardo Martino luego de que el mexicano haya bajado su nivel y no ha demostrado una mejoría como para ser uno de los convocados. El Tata recientemente dijo que al Chicharito no le alcanza solo con ser el máximo goleador en la historia del Tri para que vuelva a la selección.
La poca concentración que tiene Javier Hernández en el fútbol es algo que a Gerardo Martino no le gusta, pero no sería solo las razones expuestas por lo que el Chicharito no vuelve a la selección.
En el Tri se acabaron los malos líderes dentro del grupo y ahora los más experimentados ayudan a los jóvenes para que se puedan adaptar. Por esta razón Andrés Guardado habría pedido a Gerardo Martino no llamar a Javier Hernández porque no un buen líder, el Chicharito fue uno de los que armó la fiesta durante la Copa Oro y Guardado pensaría que esto no sería bueno para los nuevos jugadores.
Javier Hernández tiene otras prioridades que el fútbol y un llamado a la selección podría provocar que al no estar concentrado, quisiera armar fiestas. Algo que Andrés Guardado quiere evitar como uno de los líderes de la selección mexicana.