Liga MX

El jugador del América que ganaba 3 MDD por pasar en la banca y se compró el coche de Cristiano Ronaldo

Por Javier Vaca

Aunque en el América no dejó más que decepción, el delantero mexicano que tiene una buena fortuna, Giovani dos Santos, tiene el mismo coche de Cristiano Ronaldo, valuado en 290 mil dólares.

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani dos Santos en su carrera ha logrado amasar muchos dólares gracias a los equipos por los que ha pasado, uno de ellos fue LA Galaxy donde se dio el lujo de comprarse el mismo coche que conduce Cristiano Ronaldo, un Bentley GT valuado en 290 mil dólares, según reveló FORBES.

El delantero mexicano recientemente dejó el América donde percibía 3 millones de dólares al año. Giovani dos Santos quedó a deber en el club azulcrema donde luego de su grave lesión en el clásico nacional no volvió a ser el mismo jugador.

Sin embargo, la vida de lujos que tiene le ha permitido mantenerse con una vida relajada, paseando en su coche similar al de CR7. De momento el jugador no tiene equipo y todo apunta a que pueda llegar a un club de la MLS o aceptar la oferta del Monterrey que puede ver una posibilidad al ser agente libre.

En América dejó saldos negativos y aunque en sus manos estuvo la renovación, con la llegada de Santiago Solari el jugador mexicano no pudo demostrar su talento y Gio dos Santos se fue a la banca e incluso en algunos cotejos ni fue convocado.

Más de Selección Mexicana: Santiago Muñoz: El mexicano que fichó por el Newcastle pero jugará para Estados Unidos


Más noticias