Liga MX

El jugador del Atlas que está para ir al Tri, pero que el "Tata" Martino ignora por ego

El jugador se reencontró con su mejor versión en el Atlas y vive un gran momento. 

El técnico del Tri ignora a un jugador del Atlas que vive un gran momento
El técnico del Tri ignora a un jugador del Atlas que vive un gran momento

El campeón del fútbol mexicano vive un gran momento y en la Liguilla dieron un primer golpe de autoridad para defender su título, derrotaron con autoridad a las Chivas y encaminaron la eliminatoria a su favor.

Más noticias de Atlas:

No solo en la Liguilla, las Chivas pueden perder a un refuerzo gracias al Atlas

El Atlas domina un estilo de juego, el técnico Diego Cocca les ha sabido dar una identidad, que aunque no es vistosa, si es efectiva y los futbolistas creen en su DT, varios han visto renacer su carrera de la mano del argentino, tal es el caso de Luis Reyes.

El "Hueso" fue pieza fundamental el torneo anterior que se coronó el equipo y en el actual certamen sigue demostrando su buen momento, en el juego de ida ante el Rebaño fue habilitado como defensa central en una línea de tres y jugó a la altura de la cita, sin embargo, su nivel pasa desapercibido para el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quien no lo tiene en el radar rumbo a Qatar.

¿En cuánto está la ficha de Reyes?

Reyes revalorizó su ficha con el Atlas, después de un paso por América y Atlético de San Luis en donde su actividad fue irregular y llegó a estar cotizado en 1.7 millones de dólares, ahora está en poco más de 2.5 MDD.

Más noticias de Atlas:

El mensaje de Diego Cocca a la directiva del Atlas previo al fin de su contrato

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias