Liga MX

El jugador del Puebla que Gignac le pediría a Herrera para reforzar a Tigres

Conoce el jugador del Puebla que Gignac le pediría a Miguel Herrera para reforzar al club.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador del Puebla que Gignac le pediría a Miguel Herrera para reforzar al club.
Conoce el jugador del Puebla que Gignac le pediría a Miguel Herrera para reforzar al club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andre Pierre Gignac es uno de los mejores extranjeros que han llegado a la liga, sus 146 goles son prueba de ello. Uno de los máximos goleadores de la liga ha dejado unas declaraciones donde expresa su gusto por el juego de otros jugadores de otros equipos en una entrevista con el comediante Franco Escamilla.

Curiosamente el francés se detuvo para hablar a un jugador del Club Puebla en específico, pues lo considera de gran calidad. Por ello, no sería de extrañarse que sea una lista de peticiones para el director técnico de Tigres: Miguel Herrera. Dicho jugador ha sido buscado también por el propio DT de Tigres.

Más noticias del Puebla:

Larcamón lo borraría para siempre del Puebla al ver el talento de Altidore

El 3er jugador del Puebla que iría al Tri por su partido ante Xolos de Tijuana
 

Estamos hablando de Israel Reyes, jugador que se ha ganado poco a poco espacio dentro del esquema de Nicolás Larcamón. La joya ha sido el jugador deseado en el pasado Mercado de Fichajes. Sin embargo, Manuel Jiménez, dueño del club, ha declarado que sólo escucharán ofertas por Reyes al término del Mundial.

Tigres estaría dispuesto a pagarlo todo por Reyes

Según reportes de TUDN, el equipo norteño estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Reyes. Se estima que el pago total por el defensor camotero sería de 8 millones de dólares, 2 más que alguna vez ofreció el América por Reyes. Veremos si en unos meses vemos algún movimiento nuevo por parte del equipo felino.


Más noticias