Liga MX

El jugador del Puebla que rechazó al América, no es Israel Reyes

Conoce el jugador del Puebla que rechazó al América.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador del Puebla que rechazó al América.
Conoce el jugador del Puebla que rechazó al América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ha sido un escenario para el Puebla a lo que ha estado acostumbrado. Esto se debe en gran medida a que ninguna de sus estrellas salieron por cuestiones económicas. Podemos poner los ejemplos de Santiago Ormeño y Omar Fernández al León o el de Christian Tabó a La Máquina de Cruz Azul.

Más noticias del Puebla:

Puebla quiere más fichajes, un importante patrocinador podría llegar al club

Tras la insistencia del Club América por Israel Reyes, se podría concluir que el destino indicaría a que el jugador camotero sería el nuevo defensas azulcrema. Pero el dueño del club, Manuel Jiménez, ha sido claro al decir que ningún jugador saldría del equipo. En el caso de Reyes, no saldría antes del Mundial.

Es ante esta negativa que también al América se le cae otro hombre en la lista que buscaba en La Franja. Estamos hablando de Maximiliano Araújo, el extremo uruguayo que ha brillado con el Puebla. El charrúa produjo en el Clausura 2022 un total de 6 goles, que se dividen en 3 goles y 3 asistencias.

Puebla blinda a sus jugadores a petición de Larcamón

Carlos Poblete, directivo del Puebla, confesó que una de las condiciones que pidió Larcamón además de los fichajes, es el evitar la fuga de talento. Y tal parece que han cumplido su promesa ante el director técnico argentino, quien indudablemente contará con una mejor plantilla que el anterior torneo.

Más noticias del Puebla:

El Club Puebla manda a representante para una pelea de lucha libre profesional

 

 

 


Más noticias