Liga MX

Puebla quiere más fichajes, un importante patrocinador podría llegar al club

Por Carlos Pérez

Parece ser que será cuestión de días para que el Puebla tenga nuevo patrocinador.

Parece ser que será cuestión de días para que el Puebla tenga nuevo patrocinador.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mercado de Fichajes para el equipo camotero ha sido rescatable. En primera, porque el equipo ha sabido mantener a sus figuras para el siguiente torneo: Israel Reyes, Maxi Araújo, Emanuel Gularte o Ivo Vázquez. En segunda porque llegaron fichajes que llegan a complementar la plantilla: Iván Moreno, Luis García y Gastón Silva.

Más noticias del Puebla:

El Club Puebla manda a representante para una pelea de lucha libre profesional

Ahora una parte importante que también busca consolidar La Franja es la cuestión económica. Pues se sabe que para mantener un proyecto competitivo se necesitan necesariamente de mejores ingresos. Es por ello que cambió de uniforme de Umbro a Pirma, según diarios locales significa una mejor inversión.

En cuanto al patrocinio, Leo Vázquez, periodista de TUDN, afirma que las negociaciones entre el Puebla y la marca de automóviles Volkswagen están avanzando. La empresa alemana volverá a ser el principal patrocinar del equipo Puebla. y será junto a Grupo Caliente uno de sus mejores patrocinadores.

¿Habrá más fichajes?

Hasta el momento no ha surgido ningún nombre para el equipo, pero la llegada de un nuevo patrocinador podría significar un mayor número de refuerzos. Por lo que esperaremos si con la llegada de Volkswagen, el equipo camotero tenga en mente algún otro refuerzo. Se ha hablado de la llegada de un nuevo delantero.

Más noticias del Puebla:

Club Puebla está en pretemporada y el LA Galaxy les da la mejor de las noticias

 

 

 

 


Más noticias