Liga MX

El jugador mexicano más sobrevalorado y por eso fracasó en el Tri, según José Ramón Fernández

El jugador que a criterio de José Ramón Fernández, la prensa lo daño y nunca dio lo que tenía.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 01:06 AM

El jugador que a criterio de José Ramón Fernández, la prensa lo daño y nunca dio lo que tenía.

El comunicador no se guardó ante su crítica, todo porque había grandes condiciones en el deportista, pero de la cabeza había algo que fallaba, la mentalidad para triunfar y dar el salto de calidad a otros clubes de mayor peso. Por ello, para Joserra, este es el jugador mexicano más inflado. 

La expectativa era grande, pero para el analista de ESPN, habían puntos en los que en juegos clave le temblaban las piernas y simplemente no podía responder a lo que necesitaba en ese momento la selección nacional de México. Por ello considera que no se le debe llamar el mejor, porque se lo infla.

Así fue la crítica de José Ramón Fernández para Carlos Vela, el comunicador en Fútbol Picante expuso que el deportista nunca quiso dar el salto de calidad y que ese miedo lo perseguirá, por todo lo que no hizo en su carrera. Para Joserra esto es producto de los escándalos pero también de los medios, que inflaron al jugador.

Así, para el comunicador de ESPN, el jugador mexicano Carlos Vela no merece ser llamado el mejor sino que está en la lista de los sobrevalorados. 

Temas


Más noticias