El jugador mexicano que pasó de ganar 600 pesos por ordeñar leche a ganar 6 MDP
Este jugador que llegó a defender los colores de la selección mexicana, ganaba 600 pesos por ordeñar leche ya hora gana 6 millones de pesos.
Una gran parte de futbolistas mexicanos tuvieron que pasar mucha dificultades en su infancia y trabajar para ayudar a sus familias. En el caso de este jugador su trabajo era ordeñar cabras para poder recibir dinero y llevarlo a su hogar. El litro de leche de cabra en México cuesta 600 pesos según Mercado Libre.
Tras pasar momentos duros cuando era niño, pudo cumplir su sueño de llegar a ser futbolista profesional y ahora gana 6 millones de pesos al año según el portal FIFA Index
El jugador de Cruz Azul se ha vuelto clave en su equipo y también en la selección mexicana al ser uno de los jugadores que más minutos ha sumado con Gerardo Martino. Se trata de Orbelín Pineda, jugador que se ha convertido en uno de los mejores futbolistas mexicanos de la Liga MX.
Orbelín Pineda dejó de lado los momentos donde su familia no tenía dinero y ahora con un salario de 6 millones de pesos puede vivir de muy buena manera y ayudar a su familia.