Liga MX

El jugador mexicano que puede ser compañero de Gareth Bale

El futbolista tiene posibilidades de llegar a un nuevo club.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Un mexicano puede dar la sorpresa y llegar a ser el compañero de Gareth Bale, quien pretende dejar el Real Madrid para la siguiente temporada en el fútbol español. Es que tanto Bale como Hirving Lozano están en la agenda del nuevo club que entró en la élite de los millonarios, Newcastle. 

De acuerdo a información de medios italianos, tanto Gale como el Chucky están en la agenda del nuevo equipo que se nutre de dinero invertido desde medio oriente. De acuerdo a El Universal, el club inglés se adelantó al Everton, equipo que busca los servicios del jugador formado en el Club Pachuca. 

El equipo de las urracas está ya en planes de armar un equipo competitivo para la siguiente temporada, con la idea de potenciarlo y que esté a la altura de instituciones como el Manchester United, Chelsea, Manchester City y Liverpool. Por ello, los fichajes de Lozano y Bale pueden aportar y mucho al nuevo proyecto. 

Hace un mes el Newcastle United fue adquirido por un grupo de empresarios árabes, quienes tienen el control de la producción de petróleo en ese país. 


Más noticias