El jugador mexicano que se dio el lujo de humillar a Alemania, pero fracasó en la Liga MX y tuvo que vende tacos
En un punto de su vida, el jugador mexicano se apoyó en el negocio de la venta de tacos, ya que le fue mal en la Liga MX aunque en su espalda carga el haber humillado a Alemania.
Un talento de notables condiciones, con la capacidad de ser el jugador 10 de cualquier club mexicano, pero ese talento se acabó por el tema extra deportivo, algo que complicó su carrera y la aspiración de triunfar en el largo camino y complicado que presenta el mundo del fútbol.
En su momento, el jugador se puso el equipo al hombro y con su talento logró lo impensado, que fue superar a la selección nacional de Alemania en un torneo oficial. Pero su bajo nivel, lo llevó a apoyarse de nueva cuenta en el negocio familiar, que se se dedica a la venta de tacos.
Jonathan Espericueta, de acuerdo a Los Expulsados, se dedicó a esta empresa hasta que el club Atlético Veracruz lo fichó para jugar en la Liga de Balompié de México. El futbolista se cargó el equipo al hombro en ese juego de semi final en la copa del Mundo de México 2011, en donde el Tri eliminó a los germanos.
Ahora el jugador parecer tener más lejos la posibilidad de volver a la Liga MX.