Liga MX

El jugador mexicano que sorprendió a Ronaldinho en su paso con Gallos Blancos

El paso de Ronaldinho con Gallos blancos dejó muchas anécdotas y curiosidades, esta es una de ellas.

Ronaldinho
Ronaldinho

El paso de Ronaldinho en México simplemente es como su futbol: un disfrute. La Sonrisa del gol ha sido el ejempli más usado para describir la esencia de este deporte, el verlo como un juego más que una competencia. Sin duda nuestros románticos lectores les derrumbará la nostalgia al escuchar el nombre de este crack brasileño.

Más noticias del Querétaro:

Aficionados ponen la fecha de despedida para Gallos Blancos

México se paralizó ante la llegada del astro brasileño. Cuando se le preguntaba a Joaquín Beltran el cómo fue posible convencer a Dinho de traerlo a México, fue sin duda algo muy al estilo del bresileño: en una fiesta. Es ahí cuando el 10 de Brasil, junto con su hermano, decidieron emprender una aventura al fútbol mexicano.

En su paso por la Liga MX, Ronaldinho anotó 8 goles, y fue en su momento el lider asistidor del torneo. La magia y el talento son innegables cuando se proponía a dar un espectáculo. Pero ¿qué piensa Ronaldinho de su paso? ¿Qué jugadores llevó a su memoria al irse de México? No sabremos qué pensó realmente Ronaldinho de la primera pregunta, pero sí de la segunda.

El jugador que sorprendió a R10

Estamos hablando de Orbelín Pineda, el centrocampista en ese entonces figuraba como una de las joyas de Gallos Blancos. El mismo Ronaldinho ha señalado que el talento del mexicano le sorprendió. Pineda puede decir con orgullo que el mismo astro brasileño fue su maestro y más grande admirador en su paso por el fútbol mexicano.

Más noticias del Querétaro:

Lo que necesita Gallos Blancos para salvarse de la multa del "descenso"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias