Liga MX

Aficionados ponen la fecha de despedida para Gallos Blancos

La afición queretana pondría una fecha de despedida para Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

La afición queretana pondría una fecha de despedida para Gallos Blancos.
La afición queretana pondría una fecha de despedida para Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que Gallos Blancos está viendo finalmente la luz al final del túnel, y esta vez no parece que será para ver otro arrollador tren acercarse. La franquicia del Club Querétaro ha pasado una temporada caótica, luego de que la misma Liga MX los sancionara tras los violentos incidentes de aquel 5 de marzo.

Más noticias del Querétaro:

A lo Querétaro, aficionados invaden la cancha en el México vs Guatemala

El equipo pasó a manos de sus antiguos dueños según la misma Liga MX: Grupo Caliente. Pero para evitar el problema de las multipropiedades (seguramente) el provisional dueño de Gallos Blancos se ve obligado por la misma liga a vender al equipo en lo que resta del 2022. Es por ello que la incertidumbre de Gallos Blancos se concretó.

Aficionados de Gallos Blancos, un ejemplo de lealtad

La afición a pesar de los pésimos resultados y la posibilidad de que el equipo se vaya de la plaza, siguen en constante apoyo con el club. Es por ello que la afición albiazul decidió convocar a todos lo seguidores de Gallos Blancos para darle la despedida a la escuadra en su último partido contra los Bravos de Juárez.

La afición buscará estar presente este sábado para acudir al hotel de concentración del equipo. Grupos de animación y aficionados estarán presentes en el hotel Holidar Inn Diamente en Querétaro, con el código de vestimenta del club: la playera de Gallos Blancos. El fin de dicha reunión se debe a que la afición queretana no podrá estar presente en los estadios debido a las sanciones de la Liga MX.

Más noticias del Querétaro:

La desesperada jugada de Gallos Blancos para pagar su crisis


Más noticias