Liga MX

El jugador que dejó sorprendido a Juan Reynoso y no lo sacaría de la titularidad en Cruz Azul

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, valoró el trabajo de todo su plantel, en especial lo hecho por Alexis Peña

Por Javier Vaca

09/10/2021, 07:57 AM

Juan Reynoso luego de la victoria abultada que tuvo Cruz Azul sobre Toluca, destacó el trabajo de sus jugadores y los relevos que usó para este encuentro. Uno de los jugadores que se ha vuelto constante es Alexis Peña que poco a poco va encontrado su nivel.

Para el DT peruano el defensa mexicano marcó la diferencia y se convirtió en una muralla. Juan Reynoso en conferencia de prensa aseguró que tanto Peña como el resto de jugadores que estuvieron ante Toluca “marcaron la diferencia”.

Este desempeño en la zona defensiva es algo que valora mucho Juan Reynoso sobretodo porque conoce la posición y sabe la presión que recae sobre la defensa. Si bien el torneo pasado no tuvo muchas oportunidades, Alexis Peña ha demostrado que merece ser titular y ahora le pelea el puesto a Julio Domínguez y Pablo Aguilar.

El DT de la Máquina aseguró que este resultado es parte del trabajo que se viene haciendo semana a semana y que el objetivo es cada día mejorar. Con los pies en la tierra por el resultado, ahora piensa en la siguiente jornada donde deberá dosificar a varios de sus jugadores, pero sabe que tiene un plantel vasto y con buen nivel.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca

Temas


Más noticias