Liga MX

El jugador que merece estar en la selección de México mayor y le quitaría el puesto a Pizarro

Pizarro no ha mostrado ser un jugador que merezca estar en la selección mexicana, aunque tiene experiencia no muestra ser contundente y otro jugador podría aprovechar la oportunidad que esta dejando ir

Por:  José Francisco Osorio

El encuentro ante Honduras, México se vio muy contundente y su victoria llego casi desde el minuto 12, donde México insistía mucho a la portería contraria, al final Honduras no pudo despertar y aunque en el segundo tiempo tuvo mas llegadas no fue suficiente para meterse al encuentro y cayó con un marcador de 3 a 0 ante México.

Rodolfo Pizarro llegó a la Copa Oro en sustitución del 'Chucky' Lozano, quien sufrió una lesión en el cuello cuando enfrentaron a Trinidad y Tobago, para el encuentro ante Honduras Pizarro no estaba contemplado para arrancar ante Honduras y al minuto 85 casi al final ingreso de cambio por Jesús Corona. 

Más contenido de El Futbolero: Ni Funes Mori ni Pineda: El mejor de México según Gerardo Martino

El Delantero no muestra estadísticas muy buenas, su máximo de goles en un club es de 15 y los anotó con Guadalajara, sin duda es un jugador que tiene experiencia, pero a su entrada al encuentro no hizo un cambio contundente o aporto algo para buscar el 4to gol ante Honduras. Lo que dejó a algunos aficionados un poco molestos, ya que esos minutos los hubiera aprovechado Efraín Álvarez.

Rendimiento de Pizarro en la MLS

Pizarro tiene un paso regular y con ese rendimiento, una mejor opción en este encuentro sería Efraín Álvarez, quien no tiene mucha experiencia y tampoco minutos y tal vez hubiera mostrado el mismo nivel que Pizarro y no se hubiera notado la diferencia, pero, él joven esta buscando despuntar, por lo que en esos pocos minutos dentro, es un hecho que hubiera buscado destacar.

https://www.youtube.com/watch?v=zCypM2ZFctU

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias