El jugador que sacrificó Cruz Azul para renovar a Jesús Corona y Ignacio Rivero, pero no es Misael Domínguez
Cruz Azul de la noche a la mañana contó con dinero para renovar a Chuy Corona y Nacho Rivero; todo gracias a un sacrificado.
Cruz Azul ha confirmado la renovación de Jesús Corona y de Ignacio Rivero quien parecía que se le escapaba a la Máquina, pero logró amararlo definitivamente y todo gracias a un gran sacrificado. La directiva celeste señaló que no había presupuesto para pagar lo que pedía Xolos pero más allá del pago de Misael Domínguez, otro jugador fue clave en esta negociación.
De acuerdo con W Deportes Radio, todo indica que Cruz Azul pudo recibir alguna inyección económica fuerte y aunque se desconoce la fuente directa todo apunta a que sería la venta de una de sus figuras al plano internacional. Los cementeros han cotizado bien a sus jugadores y de ahí pueden obtener grandes ganancias.
Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez vive en una mansión de 139 millones de pesos, la casa en donde vive Christian Martinoli
Según la fuente el jugador que más cerca estaba de salir es Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul que está con la selección mexicana sub-24 para disputar los juegos olímpicos donde se espera que se catapulte en el ámbito internacional. El Celta de Vigo ya golpeó la puerta de la Máquina y todo apunta que de dichas negociaciones saldrían los salarios tanto para Chuy Corona como para pagar la carta de Nacho Rivero.
De esta manera Cruz Azul afirma su compromiso de hacer que el dinero que genere el club se reinvierta en el mismo. Tras el cierre del club filial la inversión destinada para dicho club irá para las fuerzas básicas, así como también para el equipo femenil, informó la fuente en mención.
Más de fútbol internacional: La jugada maestra del FC Barcelona para evadir a todos y fichar a Lionel Messi