Liga MX

El jugador que se achicó ante Tigres y ahora Jardine lo borraría del América

El jugador del América que no rindió ante Tigres y ahora André Jardine lo descartaría para las finales

Por Javier Vaca

El jugador del América que no rindió ante Tigres y ahora André Jardine lo descartaría para las finales
El jugador del América que no rindió ante Tigres y ahora André Jardine lo descartaría para las finales
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres apunta por el bicampeonato y en América la historia los persigue y tras cuatro años de volver a toca una final del torneo mexicano, esta vez no quieren quedarse con las manos vacías, es por eso que André Jardine quiere sí o sí levantar el título para alegría de los americanistas. Dentro de la planificación de su once, no estaría contemplado uno de los jugadores que tuvo un bajo rendimiento en el último cotejo entre felinos y águilas.

El cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León quiere sacar ventaja en la primera final de la Liguilla del torneo Apertura 2023 que se disputará en el Volcán, es por eso que André Jardine quiere poner toda la carne en el asador y evitar que Tigres le pueda hacer daño. Por ello, del once que usó en el duelo de noviembre ante los felinos, uno de los jugadores no rindió, Salvador Reyes, quien estuvo por la banda izquierda, no fue desequilibrante.

André Jardine en cierta medida prefiere de la experiencia y es por ello que apostaría por Luis Fuentes, jugador que ya tendría un acuerdo de palabra para renovar contrato con el América una vez termine el torneo Apertura 2023. Fuentes le ha dado solvencia al cuadro americanista a pesar de sus 38 años, pero todo esto trasciende con quien juegue como extremo. Con Brian Rodríguez encontró una buena asociación, no tanto con Cabecita Rodríguez.

Salvador Reyes no ha sido el jugador determinante que esperaba América, más bien terminó achicando en partidos claves donde debía mostrar que es el indicado para adueñarse de la banda izquierda, es por ello que ahora la directiva azulcrema prefiere renovar al jugador de 38 años tras el bajo nivel de Reyes que podría entrar en calidad de transferible para el siguiente torneo.

 

El probable once de América ante Tigres

 


Más noticias