Liga MX

El jugador que sin mover las piernas se ganó la confianza de Ortiz en el América

El jugador que ni siquiera tuvo que mover las piernas para ganarse la confianza de Fernando Ortiz en el América

Fernando Ortiz y el jugador del América que se ganó su confianza
Fernando Ortiz y el jugador del América que se ganó su confianza

Fernando Ortiz está firme en el América tras su clasificación a la semifinal del torneo Clausura. Si bien han existido jugadores que no han estado a la talla del conjunto americanista, uno de ellos sobresalió que sea que ni siquiera tuvo que meter las piernas.

Más noticias del América:

Humilló a Chivas en el Akron, América lo sigue de cerca y lo tendría por 10 MDP

En conferencia de prensa, Fernando Ortiz reconoció el trabajo en conjunto de sus jugadores y abrió un rayo de confianza para el delantero Henry Martín, que si bien anotó con golpe de cabeza tuvo tres claras con los pies que no pudo concretarlas.

De quedarse Fernando Ortiz en el conjunto americanista se buscaría un nuevo delantero, pues no solo Henry Martín estaría Al filo de salir del Nido, sino también Federico Viñas, que también está con la pólvora mojada.

¿Quién podría llegar al América como refuerzo?

El nombre de Germán Berterame sonó fuerte para llegar al América en la siguiente temporada; sin embargo, su alto precio podría complicar el traspaso Además del argentino habría otras tres opciones para llegar a la delantera azulcrema.

Más noticias del América:

Adiós a Martín, bailó al Real Madrid y el América lo tendría gratis en Coapa

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias