El juvenil del América que dejó en ridículo a los que ganan 3 MDD de dólares en el Nido

La pretemporada comienza a dar frutos en el Club América donde un canterano le quitará el puesto a un extranjero que cobra millones.

La pretemporada comienza a dar frutos en el Club América donde un canterano le quitará el puesto a un extranjero que cobra millones.
La pretemporada comienza a dar frutos en el Club América donde un canterano le quitará el puesto a un extranjero que cobra millones.
LA
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

El Club América continúa en su proceso de preparación en Estados Unidos de cara a sus juegos del Tour Águila donde Santiago Solari ha encontrado las piezas para completar la plantilla titular en lo que será un inicio complicado debido a la ausencia de varios de sus jugadores.

Sin embargo, Santiago Solari le ha echado el ojo a un joven canterano, quien tiene uno de los sueldos más bajos del equipo, que le quitará el puesto a un extranjero que cobra millones de dólares y que la afición está cansada de sus errores que les ha causado perdida de partidos o incluso la eliminación de la Liguilla.

PUBLICIDAD

Se trata de Emilio Lara, un defensa central de 19 años de edad con una estatura de 1.81 metros y se ha ganado la confianza del entrenador a tal grado de colocarlo como titular en los juegos interescuadras por encima de los defensas experimentados que estuvieron hasta el torneo pasado como Bruno Valdez, Emanuel Aguilera o Sebastián Cáceres, quienes tienen un sueldo superior a los tres millones de dólares.

Esta noticia ha sido del agrado de los aficionados americanistas una vez que quieren que el equipo tenga mayor participación de jóvenes de las Fuerzas Básicas y en redes sociales han manifestado su desaprobación de este trío de extranjeros quienes provocaron varias fallas defensivas que causaron la derrota del equipo o bien la eliminación de la Liguilla ante Santos.

PUBLICIDAD

El Tour Águila, los juegos de pretemporada del Club América, comenzará el 4 de julio ante Santos, el 7 del mismo mes ante Atlas y el 10 contra los Tigres. Para estos juegos, Santiago Solari no contará con varias figuras por su participación en Juegos Olímpicos o bien en la Copa Oro.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD