Liga MX

El karma llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

Jugador no recibió más el llamado a la Selección de Uruguay

Por Julio Salas

Jugador no recibió más el llamado a la Selección de Uruguay
Jugador no recibió más el llamado a la Selección de Uruguay
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez se fue de Cruz Azul por dinero. El jugador fichó con el Al Nassr FC, de Arabia Saudita y el karma le cobró rapidito.

‘Cabecita’ Rodríguez, quien fuera campeón con Santos Laguna y Cruz Azul, con este incluso también ganó la Supercopa MX y el Campeón de Campeones, se marchó al fútbol de saudí árabe y no volvió a recibir un llamado a la Selección de Uruguay.

La falta de actividad del Cabecita en Arabia Saudita le estaría cobrando factura con la Selección de Uruguay y así quedó en evidencia, ya que el ahora delantero del Al-Nassr volvió a quedar fuera de la convocatoria del conjunto charrúa para disputar sus próximos partidos de preparación, de cara al Mundial de Qatar 2022, tal como ha ocurrido desde que Rodríguez se marchó de La Noria en busca de incrementar sus ingresos en el continente asiático.

La Selección de uruguaya, comandada por Diego Alonso, se enfrentará a México, Estados Unidos y Jamaica el 2, 5 y 11 de junio respectivamente, gira para la cual no fue considerado el exgoleador de Cruz Azul, a pesar de los jugadores lesionados que tiene el cuadro charrúa, entre ellos Luis Suárez, Rodríguez no fue llamado.

¿Cuánto recibió Cruz Azul por su venta?

El equipo árabe le habría pagado a La Máquina una cifra que ronda entre los 6.5 millones de dólares por el fichaje del 'Cabecita'.


Más noticias