Liga MX

El karma le llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

Prefirió salir de Cruz Azul para ganar más, ahora recibe una de las peores noticias en pleno año mundialista

El exjugador de Cruz Azul que la pasa mal desde que salió de la Noria
El exjugador de Cruz Azul que la pasa mal desde que salió de la Noria

Cruz Azul tuvo varios cambios en su plantilla y todo debido a que varios de sus jugadores querían salir del cuadro cementero, según ellos, para ganar más dinero, sin embargo, esto les significaría que arriesguen su presencia en selecciones nacionales, precisamente en pleno año mundialista.

Más noticias de Cruz Azul:

Al fin entendió Reynoso, los motivos por los que sentó a Angulo en Cruz Azul

Uno de ellos es Roberto Alvarado, que migró a Chivas dentro de un intercambio con Uriel Antuna, jugador que brilla en Cruz Azul, mientras que el Piojo ha sido relegado del Tri. Por otro lado, está el caso de Jonathan Rodríguez, que se fue para Medio Oriente.

El delantero charrúa podría quedarse sin participación mundialista, puesto que Diego Alonso, el entrenador de la selección uruguaya, empieza a ver nuevas opciones, entre las cuales poder sumar al plantel, donde Cabecita no es considerado.

El karma de Orbelín Pineda tras salir de Cruz Azul

Si el karma existe, sin duda Orbelín Pineda lo debe estar viviendo. El mediocampista mexicano salió de Cruz Azul en busca de cumplir su sueño europeo, sin embargo, al llegar al Celta de Vigo ni siquiera ha sido considerado por el DT, ahora incluso quedó fuera de la lista de Gerardo Martino, algo que sin duda es lo más preocupante pues era uno de los fijos del Tata.

Más noticias de Cruz Azul:

Por culpa de Álvarez, el crack que dejó escapar Cruz Azul y ahora cuesta 200 MDP

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias