Liga MX

El magistral gol de Beltrán en el Getafe vs Chivas que da la vuelta al mundo

Disfruta del magnifico gol de Fernando Beltrán que pone en ventaja a las Chivas

Por Carlos Pérez

Disfruta del magnifico gol de Fernando Beltrán que pone en ventaja a las Chivas
Disfruta del magnifico gol de Fernando Beltrán que pone en ventaja a las Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos se disputa el Getafe contra Chivas y el equipo de Veljko Paunovic abrió el marcador en su gira en España. Sin duda el gol del Rebaño deja grandes sensaciones a su afición, pues el equipo ha mostrado un control importante para que el equipo madrileño no dañe el arco del chiverío.

Fernando Beltrán festejó a todo pulmón el gol del equipo rojiblanco luego de que el equipo iniciara una jugada desde el arquero. El trazo de Alan Mozo dio ventajas a Carlos Cisneros para que el centrocampista mexicano se metiera dentro del área del portero y definir sin la menor de las complicaciones.

Más noticias de la Selección Mexicana:

¿Chivas o América? El único equipo grande de México según Paty Cantú

No fue Martino, Larcamón revela el mexicano que se vendió en pleno Mundial

Si bien hablamos de un partido de pretemporada, hay que entender la presión con la que vive constantemente un equipo como lo es Chivas, ya que varios tomarían tanto a bien como a mal el resultado que tenga Paunovic en su gira en España. Mientras tanto, parece que el DT serbio está logrando salirse con la suya.

Chivas buscará regresar al protagonismo

El proyecto de Fernando Hierro y Veljko Paunovic ha llenado de ilusión a cierto sector de la afición rojiblanca. Si bien existe aquellos que viven de la consigna de los refuerzos, el mismo director deportivo español ha declarado que la afición debe de tener paciencia, ya que los fichajes llegarán a su momento.


Más noticias