Selección

No fue Martino, Larcamón revela el mexicano que se vendió en pleno Mundial

Nicolás Larcamón revela quién fue el culpable de que el Tri fuera eliminado del Mundial 

Por Carlos Pérez

Nicolás Larcamón revela quién fue el culpable de que el Tri fuera eliminado del Mundial 
Nicolás Larcamón revela quién fue el culpable de que el Tri fuera eliminado del Mundial 
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Larcamón ha sorprendido al mundo del fútbol mexicano con su fichaje por el Club León. En primera porque el entrenador argentino contaba con un contrato con el Club Puebla, y en segunda, porque el mismo Larcamón habría comentado que su salida del club camotero se debía a temas personales.

Ahora que acabó su participación para el programa Maestros de la Jugada, Larcamón se reportará con el club esmeralda con el fin de preparar la pretemporada para el siguiente Clausura 2023. Tras la salida de Renato Paiva, el nuevo DT buscará tomar las riendas del equipo para volverlos a poner en los primeros planos.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Imágenes inéditas, Joserra amenaza a Osorio por revelar su secreto en vivo

Ricardo La Volpe y la burla a Ricardo Peláez que da la vuelta al mundo

Tras su llegada a la ciudad del bajío Larcamón aprovechó a la prensa para dar su opinión acerca de la participación de la Selección Mexicana. Para el director técnico el problema de la selección fueron detalles que cobran factura en torneos tan cerrados como lo son el Mundial. Sin embargo responsabilizó a la FMF para la elección del siguiente DT.

Larcamón aconseja a la FMF

“La realidad es que México debe pensarlo muy bien cuál es el siguiente paso. Para la Federación y al ser anfitrión, México tiene la responsabilidad de llegar de excelente manera”, comentó el entrenador. Además dejó en claro su deseo por dirigir y comentó que el Tri está por encima de cualquier proyecto, dejándole nuevamente a la FMF las puertas abiertas.


Más noticias