Liga MX

El mejor canterano de Chivas brilla en Europa, esto hace Emilio Lara con América

Por J. Ignacio Arroyo

El mejor canterano de Chivas brilla en Europa, esto hace Emilio Lara con América

Se nota que uno y otro toman de formas diferentes la pretemporada al 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño decidió invertir en una pretemporada diferente a lo habitual en México. Los clubes de la Liga MX por lo general realizan sus pretemporadas en playa, montaña o bien, se lanzan a Estados Unidos por unos dólares con los partidos amistosos que se arreglan por allá. Es un ganar-ganar esta última opción. Todas buscan lo mismo, construir una base física que te permita competir todo el semestre.

Por eso Chivas se arriesgó a gestionar algo diferente pues Europa no es una tierra frecuente para una pretemporada, Hierro y Paunovic se las arreglaron para tener un par de amistosos de nivel y así mostrar a los talentos. Sebastián Pérez Bouquet, Morsa Flores, Chiquete Orozco, Zahid Muñoz y el que más brilló, Fernando Beltrán.

Más noticias de la Liga MX:

Vestidor dividido en América, Ochoa impediría la llegada de Raúl Jiménez al Nido

Se lo quitaron a Chivas, el crack de Pachuca que ya presentarían en Rayados

Beltrán trae una revancha urgente para el 2023 por varios motivos, quedó borrado del Mundial, Chivas no anda y eso le afecta directamente en sus aspiraciones de dar el salto de calidad en su carrera. En el amistoso contra Getafe sacó toda su calidad, partió plaza hasta ser el que mandó la pelota al fondo de las redes.

¿Y qué hace la figura del América?

Bueno, a todo esto las Águilas siguen trabajando en pretemporada y Emilio Lara tiene unos días de descanso después de ser sparring en Qatar. Al contrario que Jiménez, él se tomó los días para descansar y vender fundas de celular. En su Instagram compartió una foto promocionando una marca de productos para celular. ¿Ya sabrá Lara que le buscan reemplazo en América? Avísenle.


Más noticias