Liga MX

El mexicano al que compararon con Messi, la rompe en el exterior pero Martino lo ignora y prefiere traer naturalizados al Tri

Gerardo Martino prefiere traer jugadores naturalizados al Tri e ignora a un delantero mexicano que compararon con Lionel Messi

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Las eliminatorias están a la vuelta de la esquina y con la incógnita sobre el regreso de Raúl Jiménez a la selección mexicana, Gerardo Martino debe analizar otras opciones, si bien hay delanteros que están en buen momento como Eduardo López en el San José Earthquakes, el Tata prefiere confiar en Rogelio Funes Mori.

Chofis López en tan solo cuatro días anotó 5 goles, está enchufado y esto podría aportar a la selección mexicana, pero el Tata se cierra a sus mimados y no abre el abanico de oportunidades.

Eduardo López que en su momento fue comparado con Messi por la pegada de zurda que tiene, busca una oportunidad en la selección mexicana y cree que es momento de ser tomado en cuenta pero Gerardo Martino lo ignora.

El Tata estaría buscando jugadores que tengan posibilidades de naturalizarse tras estar en la Liga MX como Matheus Doria de Santos Laguna que ya empezó la tramitación de sus papeles, tal como sucedió con Rogelio Funes Mori.

Más de la Liga MX: Saúl Álvarez y la mujer aficionada a Chivas que provocó la discusión con Caleb Plant


Más noticias