Liga MX

El mexicano que dejaría Europa para jugar en Chivas; ya le dio el sí a Vergara

Chivas si tendría nuevas caras para el Clausura y tiene el visto nuevo de Amaury Vergara

Chivas apostaría por un seleccionado que llegaría desde Europa
Chivas apostaría por un seleccionado que llegaría desde Europa

Luego de caerse el fichaje de varios elementos de la selección mexicana olímpica para Chivas, la directiva rojiblanca intentó repatriar a sus activos, uno de ellos fue Eduardo López, quien dio marcha atrás debido a que Amaury Vergara no lo quiere en el plantel.

Sin embargo, en España tienen a otro elemento que puede llegar a Chivas luego de no tener minutos. Se trata de José Juan Macías, delantero mexicano que fue cedido al Getafe. Dentro del acuerdo el jugador llegaba por un año donde debe tener una base de minutos.

Tras no ser tomado en cuenta por el entrenador Quique Sánchez, el mismo delantero estaría contemplando regresar. El delantero José Juan Macías tiene el apoyo de Amaury Vergara y Chivas puede gestionar la finalización del préstamo.

Más noticias de Chivas:

Chivas y el refuerzo que tendría listo según André Marín

¿Qué condiciones tendría José Juan Macías para volver a Chivas?

El delantero mexicano entiende que en pleno año mundialista debe buscar un reencuentro con el balón y sobre todo con los goles, por ello quiere regresar a Chivas, donde quiere ser titular y además con la libertad de poder salir nuevamente en caso de una oferta del exterior.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias