El mexicano que es un tronco y admite que Gerardo Martino lo becó para ir de visita a Europa
Un elemento de la Selección Mexicana se sinceró y aceptó que Gerardo Martino lo becó en su gira por Europa.
Gerardo Martino fue duramente criticado en la pasada fecha FIFA por llamar y alinear a jugadores que no pasaban por su mejor momento futbolístico. El combinado mexicano no tuvo un buen desempeño en sus partidos amistosos e incluso salió del top-10 del Ranking FIFA.
A pesar de que el entrenador del seleccionado nacional descartó tener preferencia por algún futbolista, Rodolfo Pizarro dejó entrever que Martino lo becó para que estuviera en el Tri, a pesar de no haber jugado durante más de 4 meses. Fue complicado, tenía cuatro meses sin jugar, fue mi primer partido. No tenía ritmo ni nada, declaró Pizarro para TUDN.
Más de la Selección Mexicana:Dijeron que sería mejor que Hirving Lozano pero fracasó, ahora consideraría el retiro
El jugador del Inter de Miami reconoció que Martino le tuvo confianza a pesar de no estar en condiciones de ser llamado a la Selección. El Tata siempre me ha dado mucha confianza. Incluso me dijo que no esperaba que jugara los 90 minutos o que hiciera algo extraordinario, mencionó el volante.
Con esto, Pizarro deja ver que Martino tiene a un selecto grupo de futbolistas que son respaldados pase lo que pase, incluso que son llamados a la Selección sin tener minutos con su club. Por el contrario, algunos otros futbolistas mexicanos no son llamados a pesar del buen momento que viven con sus equipos y pese a ser titulares indiscutidos.
Más de la Selección Mexicana:Hugo Sánchez escogió a su sucesor y no es un delantero mexicano
Rodolfo Pizarro en la gira europea
El volante mexicano tuvo actividad en ambos partidos de la Selección Mexicana, ante Gales y ante Costa Rica. En ambos compromisos dejó de manifiesto su falta de ritmo y la dificultad para entenderse con los otros jugadores del seleccionado mexicano.