Liga MX

El mexicano que pasó de enfrentar a Cristiano Ronaldo a jugar en el llano

José Daniel Guerrero llegó a enfrentar en un partido oficial a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo enfrentó al América en 2016, y ahí estuvo José Daniel Guerrero.
Cristiano Ronaldo enfrentó al América en 2016, y ahí estuvo José Daniel Guerrero.

Pocos son los jugadores mexicanos que pueden presumir haber enfrentado a un crack de la talla de Cristiano Ronaldo en un partido oficial de clubes, y José Daniel "Chepe" Guerrero es uno de ellos.

Durante el Mundial de Clubes de 2016, el América enfrentó en semifinales el Real Madrid, equipo en el que aún jugaba Cristiano Ronaldo. El "Chepe" Guerrero ingresó al campo a los 54 minutos por Ventura Alvarado, y vivió uno de los momentos más importantes de su carrera. 

El "Chepe" Guerrero no puede presumir haberle ganado al Real Madrid, pues el marcador terminó siendo victoria para los merengues por 2-0 con un gol del astro portugués, pero sin duda será uno de los momentos que el mediocampista no olvidará.

Más noticias del América: 

No corre, no siente los colores de América pero tiene un coche de 2MDP

La carrera de Chepe Guerrero y su vida fuera del futbol

Luego de haber jugado para equipos como Atlante, América, Puebla y Dorados, José Daniel Guerrero se retiró del futbol y a principios de año fue registrado por un equipo amateur llamado Manchester Tijuana. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias