Liga MX

El millonario que sí podría comprar a Chivas para rescatarlo y no es Carlos Slim

Por Juan Andrade

Una familia involucrada en el futbol tendría la posibilidad de comprar Chivas y sacarla de su mal momento.

Una familia involucrada en el futbol tendría la posibilidad de comprar Chivas y sacarla de su mal momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no sale de su mal momento y gran parte de la responsabilidad por el presente del equipo recae en el presidente y dueño del club, Amaury Vergara, quien no ha tenido la capacidad de invertir en el equipo para regresarle su grandeza. 

Sin embargo, habría una familia de empresarios que podría estar dispuesta a invertir en Chivas para sacarlos del mal momento, y se trata de la familia Achar, quienes han sido dueños de empresas como Comex, y ahora son dueños del Celaya de la Liga de Expansión. 

En el Celaya, han realizado inversiones importantes para remodelar el estadio Miguel Alemán, construyeron una casa club y han intentado conformar a un equipo ganador para estar en la Liga MX, además de que tendrían vínculos con el Bayern Múnich para la formación de futbolistas jóvenes, por lo que tienen experiencia suficiente para llevar a Chivas a los primeros lugares de la Liga MX.

Más noticias de Chivas: 

Como diva, JJ Macías volvería a Chivas y pediría la salida de estos jugadores

Cuánto pagaría la familia Achar por Chivas

De acuerdo con el medio El Mister, la fortuna de Alan Achar, presidente del Celaya, y de su familia, asciende a 2 mil 540 millones de dólares, por lo que podría pagar los 311.5 millones de dólares que costaría Chivas según la revista Forbes.


Más noticias