Liga MX

El nuevo Carlos Vela: Es mexicano, renunciaría a una selección TOP por jugar para el Tri pero Martino lo ignora

Por sus condiciones de juego, tiene similares actitudes a lo que realiza Carlos Vela. La rompe en Europa, es cotizado, pero Martino lo ignora.

Por Patricio Constante

11/10/2021, 04:36 PM

En Europa se lo ve con gran nivel de juego, es un deportista que pinta para cosas grandes. Firmó por un club de Italia en donde terminará de formarse y tratar de ganarse un puesto en una de las ligas más complicadas del mundo, todo por el juego defensivo que se tiene y por cómo un delantero debe ser recursivo para hacer goles.

Tiene ciertas cosas similares a las de Carlos Vela, como su técnica para llevar el balón, su talento para la gambeta y la facilidad para hacer goles llevándose a los rivales que se presentan en el camino. Así es como el jugador mexicano-holandés Teun Wilke expresó su deseo de jugar por México.

En entrevista para FOX, el jugador mexicano expuso que siempre dice que es un futbolista mexicano y que su anhelo es ponerse la verde y jugar con el cuadro nacional. El deportista en la actualidad firmó contrato con el SPAL de Italia, que se la jugó por él y lo sacó desde el club en el que estaba, en Países Bajos. 

Un deportista que puede ser de grandes condiciones, pero que es ignorado por Gerardo Martino, quien prefiere a los extranjeros y a otros elementos dentro del Tri.

 

Temas


Más noticias