Liga MX

El nuevo apodo de Pumas tras caer eliminados ante Chivas

Conoce el apodo que le pusieron a Pumas tras perder ante Chivas por goleada.

Por Carlos Pérez

Conoce el apodo que le pusieron a Pumas tras perder ante Chivas por goleada.
Conoce el apodo que le pusieron a Pumas tras perder ante Chivas por goleada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda se vive una semana de terror en Pumas, pues a pesar de lo limitado que se encuentra la plantilla actual, el equipo de Andrés Lillini soñaba con una final de Concachampions y un pase directo a Liguilla. Sin embargo ninguno de los dos objetivos se pudieron establecer tras caer ante Seattle y Chivas.

Más noticias de Pumas:

Ya no van por Talavera, el jugador que convenció a Peláez en el Chivas vs Pumas

Las recientes palabras de Lillini dejarían tocados no sólo a la afición auriazul, sino a cualquier aficionado que entiende este deporte más alla del espectaculo y las burlas. "La semana más dura de su carrera" es lo que ha dicho el estratega universitario en la rueda de prensa luego de caer ante Chivas. Ahora los detractores y haters no dudaron en burlarse del club.

En este caso las redes sociales estallaron con mensajes de odio contra el equipo de la UNAM. Varios de ellos "argumentando" que el equipo no es un verdadero grande del fútbol mexicano, otros declarando que hay equipos con mejores resultados en los últimos años que deberían acaparar más reflectores. Otros decidieron hacer memes y ponerle apodos.

El nuevo apodo de Pumas

Álvaro Morales, un polémico comentarista de ESPN, sacó una videoreacción en Twitter donde se burlaba de la eliminación de Pumas. Dentro del video se encargó de bautizarlos como "cachuncitos" para minimizar la famosa porra del equipo. Si bien se entiende que Morales refleja todo aquello que queda fuera del análisis estríctamente futbolístico, es innegable que dichos argumentos entren en este como verdades absolutas.

Más noticias de Pumas:

La polémica petición de Álvaro Morales que pide a la Liga MX sobre Pumas

 


Más noticias