Liga MX

El nuevo apodo de Rayados tras el juego ratonero de Javier Aguirre

Rayados de Monterrey empató 2-2 con Xolos luego de tener la ventaja en el primer tiempo, ahora le dicen ‘Leganés mexicano’ tras el sistema ratonero de Javier Aguirre

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Monterrey no pudo sostener su ventaja ante Xolos y empató 2-2 en el estadio Caliente donde el cuadro regiomontano se encerró y vio como su arco caía en dos ocasiones. Tras el juego ratonero de Javier Aguirre a Rayados lo llamaron ‘Leganés mexicano’, esto porque el Vasco en España peleaba para no perder con sus equipos.

En conferencia de prensa, Javier Aguirre comentó que son errores puntuales en defensa que han cometido y que se van con un sabor amargo porque para el trabajo que se hizo al frente por lo menos pudieron hacer dos o tres goles más.

Según el Vasco no fue tanto virtud del rival sino más bien errores puntuales de Monterrey. De ganar 2-0 cómodamente en el primer tiempo, para la segunda mitad se encerraron y el empate llegó sobre los minutos finales.

Monterrey se va a la para por las eliminatorias con el sinsabor de no llevarse la victoria desde Tijuana. Javier Aguirre señaló que aprovecharán la jornada FIFA para dosificar al equipo y recuperar a los lesionados. Rayados deberá también encarar en septiembre la semifinal de vuelta de la Concachampions con Cruz Azul.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela: De ganar 7 MDD, el salario que le ofrecen en Francia para que se olvide de la MLS


Más noticias