Liga MX

El nuevo apodo de Santiago Solari ahora que perdió la cabeza y fue expulsado

Santiago Solari fue comparado con Miguel Herrera luego de su expulsión.

Santiago Solari se fue expulsado del partido ante el Puebla.
Santiago Solari se fue expulsado del partido ante el Puebla.

El América no inició de la mejor manera el torneo y en un complicado partido ante el Puebla, perdió a Santiago Solari y a Roger Martínez por haber salido expulsados, sin embargo, el que más llamó la atención por la forma de irse del partido fue el técnico de las Águilas. 

También te puede interesar: En el América lo vieron viejo, y ahora le demuestra a Solari que es mejor que su mimado

Santiago Solari se metió al campo tras reclamar una falta de Roger Martínez cerca de la media cancha, por lo que el árbitro del partido, Oscar Mejía, no dudó en sacarle la tarjeta roja por una imprudencia que no parece normal en Solari, quien había demostrado ser un técnico bastante tranquilo en la banca. 

Santiago Solari no había recibido ninguna tarjeta roja en ninguno de los 44 partidos que dirigió antes del encuentro ante el Puebla desde su llegada al América en enero de 2021, y había mostrado una actitud bastante favorable para la imagen del equipo. 

Más noticias del América: 

Mientras Solari llega en un coche de 9MDP, el jugador de América que arriba en taxi

Comparan a Santiago Solari con un ex técnico del América

En cuanto Santiago Solari perdió la cabeza, una buena parte de la afición del América comenzó a comparar a Santiago Solari con Miguel Herrera, quien solía perder la cabeza y de hecho, salió del club tras algunas actitudes que no habrían gustado a la directiva, e incluso preguntaban si había vuelto el "Piojo" Herrera al América

También te puede interesar: Bruno Valdez ya no cabría en el América por culpa de Solari y ya tendría un nuevo destino

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias