Liga MX

El nuevo dueño de Gallos Blancos que podría traer el regreso a Ronaldinho

Conoce el nuevo dueño de Gallos Blancos que traería el regreso del astro brasileño.

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo dueño de Gallos Blancos que traería el regreso del astro brasileño.
Conoce el nuevo dueño de Gallos Blancos que traería el regreso del astro brasileño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos despertó de una de sus peores pesadillas, el equipo albiazul pasó por una de las peores temporadas de su historia (tómese su pasado como Querétaro o como Chiapas) en donde los problemas con la tabla de cociente, un veto a su estadio y la venta obligatoria del equipo fueron los temas del día a día.

Más noticias del Querétaro:

Tiembla Azcárraga, el nuevo dueño de Gallos Blancos que amenaza a Televisa

Hoy, el equipo sólo se tiene que preocupar por detallar las negociaciones para concretar la venta del equipo. Según diarios locales como el Sol de Querétaro, informan que son 4 las empresas interesadas en comprar a Gallos Blancos. Todos los interesados en comprar el club, lo están también en la permanencia de su plaza.

Es por ello que el equipo puede olvidarse de aquellos males que lo alejaban de su lugar de origen, ya que es prácticamente imposible que el equipo salga de Querétaro. Y parece que las buenas noticias no terminan ahí, ya que el nuevo dueño podría tener el regreso de uno de sus máximo ídolos: Ronaldinho.

El empresario capaz de traer a Ronaldinho

Manuel Arroyo, dueño de Fox Sports México, es el empresario con mayores posibilidades en concretar la compra de Gallos Blancos. Siendo los medios el fuerte de Arroyo, ya que su grupo (Grupo Lauman) es una mpresa destinada a los medios de comunicación. Sin duda la fórmula Gallos Blancos, Fox Sports y Ronaldinho sería un gran negocio tanto para el club como para el astro brasileño.

Más noticias del Querétaro:

TUDN filtra la fecha para saber el destino de Gallos Blancos


Más noticias