Liga MX

Tiembla Azcárraga, el nuevo dueño de Gallos Blancos que amenaza a Televisa

Conoce el nuevo dueño del Querétaro.

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo dueño del Querétaro.
Conoce el nuevo dueño del Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que la temporada de pesadilla terminó. Gallos Blancos pasó por una de las peores crisis que se le haya visto a un equipo de fútbol mexicano, y no necesariamente por una crisis financiera en sí. Sino por la complejidad del problema que vino a afectar a un club de tradición como lo es el cuadro albiazul.

Más noticias del Querétaro:

Querétaro ya tendría nuevo dueño, a Azcárraga y al América no les gusta nada

Todos recordamos las serie de sanciones que la Liga MX aplicó para el club queretano. Una de ellas es la venta obligatoria del equipo a más tardar en lo que reste del 2022. Grupo Caliente, actual dueño del equipo, se vio en la titánica labor de sanear las finanzas del equipo así como buscar compradores decentes.

Parece ser que dichos esfuerzos brindaron frutos, pues según diarios de la región, afirman que hay 4 empresas interesadas en comprar a Gallos Blancos y mantenerla dentro de Querétaro. Dentro de esas 4 empresas, hay una que podría adquirir cierto poder que significaría un peligro para Emilio Azcárraga y Televisa.

Manuel Arroyo suena como nuevo dueño

El presidente de Grupo Lauman suena para ser el nuevo propietario de Gallos Blancos. Arroyo cuenta con varias empresas dedicadas a las telecomunicaciónes. Una de sus empresas es Fox Sports México, rival directo de Grupo Televisa en cuanto a trasnmisiónes deportivas. Sin Grupo Lauman adquiere al club, sin duda será un fuerte rival a vencer para Azcárraga y compañía.

Más noticias del Querétaro:

Con el nuevo dueño Querétaro traería por sorpresa a un crack de Chivas

 


Más noticias