Liga MX

El nuevo enemigo de Hirving Lozano en el Napoli ahora que se va Insigne

Lorenzo Insigne no renovaría con Napoli, aunque otro jugador le haría la vida imposible a Hirving Lozano

Hirving Lozano tendría que pelea el puesto con otro jugador tras la partida de Insigne
Hirving Lozano tendría que pelea el puesto con otro jugador tras la partida de Insigne

El alto precio del salario impide que Napoli ejerza la renovación con Lorenzo Insigne, razón por la cual a partir de enero negociaría con cualquier club. Ofertas llegan de Italia y hasta de la MLS. Para Hirving Lozano es un aliciente, pero ahora deberá que pelear el puesto con otro jugador.

De acuerdo con Radio Marte en Italia, Lorenzo Insigne ya puede despedirse del Napoli ante la negativa de la directiva napolitana por su renovación, por ello, el cuerpo técnico ya prepararía sus reemplazos. Si bien Hirving Lozano es el primero en la lista, Luciano Spalletti le ha dado luz verde a otro jugador.

Más noticias de mexicanos por el mundo: Le decían el Messi mexicano, costaba 75 MDE, ahora el karma le llegó en su club

Según reveló el portal Areanapoli, el entrenador del Napoli no estaría del todo satisfecho con depender de un solo jugador por la banda izquierda, tomando en cuenta que el próximo año se aproxima la Europa League, así como la Copa Italia. Ante esto le pondría competencia a Hirving Lozano.

¿Quién es la nueva competencia de Hirving Lozano en el Napoli?

Se trata del delantero argelino Adam Ounas. Según señala Radio Marte, tanto Hirving Lozano como Matteo Politano estarán en la banda derecha, además de Eljif Elmas que ha sido mediocentro y también ha estado por las bandas. Mientras que Ounas sería el jugador por la banda zurda por petición de Spalletti.

Más noticias de mexicanos por el mundo: El crack mexicano que sin tanta prensa estaría a un paso del FC Barcelona

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias