Mexicanos por el mundo

El crack mexicano que sin tanta prensa estaría a un paso del FC Barcelona

Por Javier Vaca

De manera sorpresiva un mexicano podría llegar al FC Barcelona, todo gracias a la salida del brasileño Philippe Coutinho

De manera sorpresiva un mexicano podría llegar al FC Barcelona, todo gracias a la salida del brasileño Philippe Coutinho

Síguenos enSíguenos en Google News

En el FC Barcelona quiere hacer cambios importantes en la plantilla con el fin de darle un cambio a los resultados que ha cosechado el equipo en los últimos partidos. Uno de los elementos que tiene la puerta de salida es Philippe Coutinho, esto permite que un joven mexicano tenga la oportunidad de llegar al cuadro culé.

De acuerdo con el diario Sport, Arsenal sería el nuevo destino del brasileño Philippe Coutinho por pedido expreso del estratega Mikel Arteta, sin embargo, el alto costo del jugador haría que el cuadro inglés ofrezca a Marcelo Flores como moneda de cambio, algo que el FC Barcelona no ve con malos ojos.

Más noticias de mexicanos por el mundo: Le decían el Messi mexicano, costaba 75 MDE, ahora el karma le llegó en su club

El brasileño Philippe Coutinho tiene un valor de 20 millones de euros según Transfermarkt, pero FC Barcelona buscaría recuperar al menos 50 millones por el jugador. Arsenal por su parte analiza la salida de Marcelo Flores quien, si bien no tiene un valor alto, se habla de 10 millones de euros, busca ofrecerlo por más dinero. Los Gunners buscarían quedarse con un porcentaje de su carta pase.

¿Le conviene a Marcelo Flores llegar al FC Barcelona?

El jugador mexicano de 18 años estaría encantado de llegar al FC Barcelona dado que se ha declarado aficionado del cuadro blaugrana, además Xavi cree firmemente en la identidad culé, por lo que Marcelo Flores podría encajar en el sistema que intenta potenciar el DT español.

Más noticias de la selección mexicana: El crack mexicano que pasó de vender en la calle a comprarse un Lamborghini


Más noticias