El nuevo llanto de Miguel Herrera: Se quejó de las lesiones y ahora mira por qué ya no quiere ser DT de la selección de México
El entrenador mexicano y su nueva queja tras ser protagonista por el tema de los convocados y los microciclos.
Miguel Herrera de nueva cuenta genera controversia por sus palabras fuera de tono y su carácter al momento de hablar. Ahora el entrenador mexicano salió en W Deportes para charlar sobre la selección de México y lo que sucedió.
El ex seleccionador mexicano argumentó que él nunc tuvo tiempo para trabajar con micro ciclos y que solo hacía los llamados para fecha FIFA. Al ser consultado sobre si volvería a la selección, de nuevo Herrera volvió a recordar su salida del Tri y manifestó que el tema está olvidado.
Pero allí aclaró que ya no le importa la selección y que solo está enfocado en el América, equipo con el que espera consolidarse y ganar más títulos. Sobre por qué descartar la posibilidad de la selección, Herrera sostuvo que las cosas quedaron claras tras su salida y que por lo pronto prefiere no estar en un proyecto así, del que fue despedido por agredir a Christian Martinoli.
Así, de nueva cuenta Miguel Herrera vuelve a llorar frente a las cámaras, todo por la selección de México, un sueño más que conocido por los mexicanos, que Herrera tiene en mente pero por sus actitudes no ha podido lograrlo.