Liga MX

El nuevo llanto de Miguel Herrera con el que justifica la derrota de Tigres

El entrenador expuso el tema de la derrota, considera que el equipo salió distraído, en lugar de reconocer su error, algo que le pesó en toda la temporada. 

La justificación de la derrota por parte de Miguel Herrera
La justificación de la derrota por parte de Miguel Herrera

Miguel Herrera en conferencia de prensa de nueva cuenta justifica la derrota de Tigres y le echa la culpa a los jugadores, al argumentar que están distraídos, en lugar de estar conectados y hacer goles, esa fue su justificación. 

El nuevo llanto de Herrera, ahora lo canaliza sobre los futbolistas que dirige, a los que acusó de regalar la pelota desde la primera jugada, regalando pelotas incluso para que vayan al tiro de esquina. Pero Herrera tampoco reconoce el error que le ha costado algunos partidos en la temporada.

Es que el Piojo insiste en la línea de cinco jugadores, cuando quedó demostrado en 10 partidos (de los que empató siete y perdió tres) que los errores con ese sistema táctico terminan por pesar al plantel que ahora deberá ganar en el regreso en el Volcán. 

¿Por qué Miguel Herrera insiste en la línea de 5? 

El entrenador en sus palabras, prometió un chingo de goles y por eso quiere un equipo ofensivo, aunque hay algunos jugadores que siguen habituados al tema de tener la posesión del esférico, algo que se trabajaba bien con el entrenador anterior. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias