Liga MX

El nuevo problema que tendrá la directiva por darle privilegios a Dani Alves

Conoce el problema que tendría la directiva de Pumas por los privilegios de Dani Alves.

Por Carlos Pérez

Conoce el problema que tendría la directiva de Pumas por los privilegios de Dani Alves.
Conoce el problema que tendría la directiva de Pumas por los privilegios de Dani Alves.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves ha sido sin duda uno de los mejores refuerzos que se han dado en estos últimos años. El lateral brasileño viene de un legado que sin duda hace un bien dentro del fútbol mexicano. Varias figuras y directores técnicos de la liga mexicana se fascinaron con su llegada, pues saben la importancia que le dará a la competencia.

El fenómeno Dani Alves ha sacudido los bolsillos del aficionado auriazul, pues el Estadio Olímpico Universitario estará prácticamente con un lleno total por el resto de la temporada gracias a su fichaje estrella. Sin embargo, como toda estrella y manejo de egos, algunos jugadores se han inconformado por los privilegios del brasileño.

Más noticias de Pumas:

Mientras Ortiz les dice a los Pumas llorones, la respuesta de Lillini al América

Se rompe el vestidor en Pumas, jugadores en desacuerdo con el trato a Dani Alves

Según El Francotirador en Diario Récord, algunos jugadores de Pumas estarían “inquietos” al ver los privilegios y saber del contrato de Dani Alves. Ello sin duda sería un problema que no hay que tomar a la ligera, ya que, como todo trabajo, algunos jugadores buscarían una explicación para dichos privilegios.

El problema que se enfrentará Silva y Barón

La directiva conformada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón deberán de sincronizarse de la mejor manera con el Cuerpo Técnico de Andrés Lillini, pues lo que menos necesita el club es la desunión de su grupo. Veremos cómo lo resuelven los altos mandos, pues parece ser una problemita que puede salirse de las manos y convertirse en algo mayor.


Más noticias