El oscuro secreto por el que Antonio Rodríguez es titular y borraron a Raúl Gudiño de Chivas de un plumazo
En Chivas las cosas se hicieron mal desde el fichaje del portero, quien llegó y pidió una cláusula por la que siempre será titular.
Es inexplicable por qué con tantos errores y tantos partidos que le ha costado a Chivas, Antonio Rodríguez siga como titular en un equipo en donde siempre se exige la entrega al 100 por ciento y no se puede soportar este tipo de errores que terminan por perjudicar al club.
Así, en Chivas se cometió un error cuando se fichó al portero mexicano, quien llegaba de ser figura en Lobos, pero nunca trascendió en un equipo de peso. Aún así, la directiva desesperada por fichar un portero recurrió al jugador que ya no tenía contrato con Chivas y le ofreció ciertos privilegios.
Entre ellos, el tema de llegar como el portero número uno de Chivas, sin un mérito deportivo que le permita ganarse el puesto y borrando de un plumazo a Raúl Gudiño, que en ese momento tenía un bajón, pero que en la portería había dado un gran nivel en la temporada 2018.
Así, con la llegada de Antonio Rodríguez se borró a Raúl, por una decisión que venía incluida en su contrato, hecho por José Luis Higuera, quien le ofreció esta cláusula. Así, Rodríguez con sus errores y problemas siguió de titular con Tomás Boy, con Luis Fernando Tena y ahora todo dependerá de Víctor Vucetich, en decidir en la parte deportiva y poner al que mejor está, o buscar un portero. De acuerdo al informe de Radio Fórmula, en el contrato de Toño se le garantiza ser titular, por lo que así el golero dio el sí a Chivas.