Liga MX

El partido que cambiará el destino de Cadena en Chivas

Los números de Cadena pueden mejorar.

Por Julio Salas

Los números de Cadena pueden mejorar.
Los números de Cadena pueden mejorar.
Síguenos enSíguenos en Google News

El rebaño sagrado no está pasando su mejor momento y prueba de esto es que hasta ahora no han conseguido una victoria y junto a Querétaro son la única institución que tiene esta situación, aunque todo se queda ahí, ya que acumulan cinco empates y dos derrotas, saldo que no les da las suficientes unidades para avanzar en la parte alta de la tabla general, así que tendrán que luchar por hacer algo diferente lo más pronto posible.

 

Ricardo Cadena ha sido el personaje encargó en llevar al rebaño, al principio llegó sin mucho cartel y con la misión de hacer la mínima diferencia para superar el desastre que estaba haciendo Michel Leaño y lo hizo a tal grado que se quitó el nombre de ser interino y comenzar por el entrenador oficial del equipo. De los partidos que hizo, se mantuvo invicto, para después lograr clasificarse y pasarle por encima a Pumas, donde lamentablemente la motivación no se mantuvo y terminaron por caer en los cuartos de final ante Atlas.

 

Más noticias de Chivas:

¿Se presentan los posibles nuevos futbolistas de Chivas?

A horas del clásico, Chivas recibe una noticia que le cambiará el resultado

 

Pero en este momento no es el ideal para quedarse en el plantel, muchos aseguran que le quedó muy grande el puesto, pero aun así no se va a ir, ya que las finanzas del equipo, no permiten traer un entrenador de peso o de renombre que haga las cosas diferentes a lo que ya está, así que tendrán que aguantar los malos resultado y que se quede en la institución. Aunque a horas de tener uno de los partidos más importantes de la temporada, recibió una noticia que cambiara su futuro y todo en palabras de máximo referente de la actividad del rebaño.

 

Vega defiende a Cadena

 

Estas fueron las palabras que el mismo Alexis arrojó en conferencia de prensa:
"Estoy seguro que el Clásico es un parteaguas de lo que puede ser Chivas en este torneo. Estoy seguro que si trabajamos al máximo, con el apoyo de nuestra gente en el Estadio, podemos dar un golpe de autoridad y de ahí poder crecer un poco en el torneo. Ya que hemos tenido partidos muy malos, partidos en los cuales por lapsos hemos jugado muy bien, pero no hemos concretado las jugadas, así que no podemos dejar pasar más el tiempo, es un partido importantísimo, un clásico. Un clásico viste, así que trataremos de sacar los tres puntos y poder enrracharnos de ahí para el final del torneo"


Más noticias