Liga MX

El periodista argentino TOP que considera contratar TUDN para acabar con la hegemonía de Martinoli y García

TUDN quiere darle competencia a Christian Martinoli y Luis García, por ello ven en Sebastián Vignolo el candidato perfecto para destronarlos del rating

El periodista argentino TOP que considera contratar TUDN
El periodista argentino TOP que considera contratar TUDN

La cadena de Televisa ha tratado de muchas maneras de contrarrestar a la competencia, la misma que se encuentra a cargo de Christian Martinoli y Luis García en el Ajusco, sin embargo, se vuelve casi imposible. Pese a que en algunos espacios TUDN lleva la delantera, TV Azteca siempre se lleva el rating cuando juega la selección mexicana.

Ante esta situación, TUDN estaría considerando contratar a en Sebastián Vignolo, reconocido periodista argentino que además de ser muy popular en su país también lo es en Latinoamérica. El Pollo como lo apodan trabaja actualmente en ESPN Argentina, pero según medios albicelestes estaría buscando nuevos horizontes.

La participación del Pollo Vignolo en TUDN no solo que le generaría rating en las mesas de debate, sino que también en las transmisiones de los partidos sería el comentarista a seguir. El salario de Sebastián Vignolo no supera los 200 mil pesos al mes por lo que sería una gran oportunidad de probar suerte en la Liga MX.

Las grandes referencias que tiene con otros periodistas de gran talla podría hacer que el Pollo Vignolo pueda armar un grupo de lujo y que termine con la hegemonía de Christian Martinoli y Luis García en la TV mexicana.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias